FAQS

¿Cuáles son las formas de pago?

El precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente:

– Con tarjeta:
El servicio de pago mediante tarjeta de crédito estará directamente proporcionado por la entidad emisora y, en su caso, la entidad de crédito correspondiente. Oleana queda excluido de toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de Oleana.

– Por transferencia o ingreso en cuenta:
El pago por transferencia debe hacerse efectivo a Oleana en la cuenta La Caixa IBAN: ES25 – 2100 – 1857 – 54 – 0200166660 ** BIC – SWIFT: CAIXESBBXXX. Recuerde que es imprescindible que en la transferencia o el ingreso en cuenta haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación de su pedido que le remitamos.
El usuario deberá enviar comprobante de pago del mismo con nº de pedido como concepto a MUEBLES OLEANA, S.L., por e-mail a comercial@mueblesoleana.com en el plazo máximo de 24 horas desde el momento en que se realiza el pedido para la agilización del pedido.

Impuestos.
El precio ofrecido en la Tienda incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

¿Cómo se realiza la entrega y en cuánto tiempo?

Una vez realizada la compra y recibido el mail de confirmación con tu número de pedido, el plazo de entrega será de 15-20 días. El Servicio de transporte lo realizamos con NACEX, recibirás un mail con un número de Tracking con el que podrás hacer un seguimiento a tu envío a través de la web de NACEX. Es muy importante rellenar todos los campos de la ficha de compra (Dirección, C.P., Teléfono) para evitar cualquier incidencia.

¿Puedo hacer devoluciones?

Nuestro cometido es que el cliente quede plenamente satisfecho de la compra, si por el contrario no fuese así, dispone de 8 días para devolver el producto, desde la fecha que lo recibió en su domicilio. Para efectuar dicha devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en la que lo recibió, es decir no debe presentar signos de haber sido usado y conservar el envoltorio original. El envío debe de hacerse a: MUEBLES OLEANA, S.L. ** POL. IND. EL ROMERAL, PARCELA A-16-a C/ DEL METAL S/N ** 46340 ** REQUENA (VALENCIA). Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y comprobado que todo es correcto (el envío debe ir a portes pagados, los cuales los asume el cliente) en un plazo de 24 horas le devolveremos el importe menos los de gastos de envío en la misma tarjeta con la que se abonó. No aceptamos envíos a portes debidos

¡Pregúntanos!

No dudes en consultarnos si tienes alguna duda que no aparezca en la sección de "Preguntas frecuentes"