El Cliente afirma tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, conocer y aceptar las Condiciones Generales íntegramente, y tener capacidad para realizar libre y voluntariamente una Orden de Compra.

Pedidos

Las Órdenes de Compra se cursarán electrónicamente a MUEBLES OLEANA, S.L., a través de la web www.oleana.es con  empleo de los medios técnicos dispuestos al efecto en su sitio en Internet, cumplimentando debidamente los espacios en blanco y los datos solicitados como obligatorios. MUEBLES OLEANA, S.L., se reserva el derecho de aceptación del pedido.
Una vez que MUEBLES OLEANA, S.L.,  reciba la Orden de Compra, remitirá una confirmación del contrato de compraventa realizado a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra por el Cliente.
A los efectos de estas Condiciones Generales se entiende que el Cliente efectúa el pedido en la fecha en que abone el precio en cualquiera de las formas previstas. A este respecto, en caso de pago mediante transferencia se entiende realizado el pago en la fecha en que MUEBLES OLEANA, S.L., reciba el importe del precio en su cuenta bancaria.

La factura se entregara electrónicamente al correo que nos indique el cliente.

Para pedidos de más de 12 unidades consultar condiciones especiales.

Ámbito geográfico

La compra de Productos en la web se establece para el ámbito geográfico que comprende todo el territorio español.

Precio

Los precios en la web son válidos excepto error tipográfico ajenos a nuestra voluntad.

Forma de pago

El precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente:

– Con tarjeta:

El servicio de pago mediante tarjeta de crédito estará directamente proporcionado por la entidad emisora y, en su caso, la entidad de crédito correspondiente. Oleana queda excluido de toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de Oleana.

– Por transferencia o ingreso en cuenta:

El pago por transferencia debe hacerse efectivo a Oleana en la cuenta La Caixa IBAN: ES25 – 2100 – 1857 – 54 – 0200166660 ** BIC – SWIFT: CAIXESBBXXX. Recuerde que es imprescindible que en la transferencia o el ingreso en cuenta haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación de su pedido que le remitamos.

El precio ofrecido en la Tienda incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

Gastos de porte

MUEBLES OLEANA, S.L., informará al Cliente del precio final de su compra, incluyendo los gastos de porte.

Plazo

Una vez comprobado el pago, el plazo de entrega será de 15 – 20 días laborables en circunstancias normales.

En cualquier caso se informará al cliente del plazo de entrega.

MUEBLES OLEANA, S.L., no será responsable si no se lleva a cabo la entrega de Productos en plazo por casos fuerza mayor o caso fortuito.

Transmisión de riesgos

La entrega se realizará mediante la puesta a disposición del Producto por un tercero por cuenta de Nacex en la dirección dentro del Ámbito Geográfico indicada por el Cliente en la Orden de Compra. El Cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.
En caso de que los Productos presenten desperfectos debidos al transporte, el Cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, MUEBLES OLEANA, S.L., reparará o sustituirá los Productos defectuosos en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del Cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los Productos recibidos.
El Cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los Productos coinciden con los que pidió.

Responsabilidad por entrega

MUEBLES OLEANA, S.L., quedará liberado del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la cláusula de estas Condiciones Generales y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:
(i) Impago total o parcial por el Cliente de la Orden de Compra.
(ii) Omisión o inexactitud de las informaciones que debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.
(iii) Imposibilidad de entrega del pedido en el lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al Cliente.
En caso de que no se entregaren los Productos que integran su pedido por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al Cliente, los Productos se almacenarán en las instalaciones de Nacex, con un coste de almacenaje que variará en función de los días y volumen de los Productos. Los transportes de envío al almacén y los posteriores al lugar de entrega serán a cargo del Cliente.

Condiciones de los productos

El Cliente acepta que los colores y tonalidades de los Productos que figuran en la Tienda pueden presentar ligeras variaciones respecto de los que se reciban en el pedido, especialmente si se trata de mobiliario macizo o chapado de materias primas naturales, piel, piedras, tejidos, si provienen de distintos proveedores o si los pedidos no se hacen al mismo tiempo. Asimismo, el monitor u otro dispositivo desde el que se visualicen los Productos pueden mostrar variaciones de tono y color diferentes del Producto.
El Cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de los Productos que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la Tienda.

Garantía de los productos

11.1-Garantía general

Con carácter general, salvo disposición expresa en otros términos, todos los Productos están garantizados por defectos de fabricación por un período de dos años conforme a Ley.
Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de la compra, que estará disponible en la Tienda, dentro del apartado de cuenta de usuario.
La garantía no cubre los desplazamientos, ni los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales.

Derecho de desistimiento

El cliente dispone de 8 días para cualquier devolución, corriendo por cuenta del cliente los gastos de devolución. No se aceptarán devoluciones si el producto no está en perfectas condiciones y con el embalaje original.

A la recepción del producto y en caso de disconformidad (producto distinto al solicitado o en mal estado) deberá comunicarlo en el acto por escrito al transportista y rechazar la mercancía. Procediendo a la sustitución del producto sin coste para el cliente.

Cuando por causas ajenas a nuestro transporte, error al facilitar la dirección, ausente, etc… se facturarán los gastos de envío nuevamente.

Reembolso en caso de desistimiento

MUEBLES OLEANA, S.L., reembolsará al Cliente el importe satisfecho inicialmente por el Cliente, una vez deducidos los gastos directos de devolución que serán de cuenta del Cliente (rechazándose las devoluciones a portes debidos), en concepto de precio del Producto en un plazo máximo de 1 día tras la recepción del Producto por MUEBLES OLEANA, S.L., siempre y cuando el Producto fuera recibido por MUEBLES OLEANA, S.L., en las condiciones establecidas en el apartado anterior.
En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a MUEBLES OLEANA, S.L., el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo MUEBLES OLEANA, S.L., dicho importe del que hubiera de reembolsar al Cliente como consecuencia del desistimiento.
El reembolso tendrá lugar mediante el medio de pago por el que el Cliente hubiera efectuado el mismo

Formulario de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá enviar al correo electrónico de comercial@mueblesoleana.com el siguiente formulario de desistimiento.

A la atención del Dpto. Ventas
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien
Cliente:
Número de pedido:
Dirección:
Teléfono:
Fecha y firma

Tratamiento de datos personales

El Cliente autoriza a MUEBLES OLEANA, S.L., a tratar de forma automatizada los datos facilitados por el Cliente en la Orden de Compra. MUEBLES OLEANA, S.L., tratará automatizadamente los Datos Personales para los usos y con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su Política de Protección de Datos.
Mediante la cumplimentación y envío de la correspondiente Orden de Compra, el Cliente acepta que sus Datos Personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte de MUEBLES OLEANA, S.L., en los términos indicados en la Política de Protección de Datos Personales de MUEBLES OLEANA, S.L.,.

La aceptación de las condiciones generales supone la conformidad y aceptación de la ley de protección de datos.

Comunicaciones

Toda comunicación entre el Cliente y MUEBLES OLEANA, S.L., relativa a un pedido determinado, para ser válida y vinculante, se realizará en la dirección electrónica comercial@mueblesoleana.com de Oleana y en la que indique el Cliente en su Orden de Compra.